StromTrooper banner
181 - 194 of 195 Posts
La mía es una 650 de 2012 y pude eliminar las turbulencias y mi cabeza está principalmente en aire en calma.

¿Cambié los espejos por los Ducati en forma de lágrima? Probé espejos en forma de lágrima... eliminaron el 50% de las turbulencias.

Agregué un parabrisas alto Parabellum rematado con un ala MRA X Creen.... eliminó las turbulencias restantes y el viento que golpeaba los lados/la parte superior de mi casco.

Hizo que la moto fuera un 200% más agradable en la autopista y en viajes más largos.

Hace años que no hago ninguno de estos y no estoy seguro de tener el dibujo original. Si descargas la foto, puedes aumentar su tamaño para ayudar a distinguir las dimensiones.
Descargué la imagen pero no pude leer la escritura. Tal vez puedas distinguir tu escritura.
Gracias

Descargué la imagen pero no pude leer la escritura. Tal vez puedas descifrar tu escritura.
Gracias
Dimensión superior (ángulo) - 3-3/4"
Dimensión media (longitud total) - 3-1/4"
Dimensión inferior (ángulo) - 2-1/2"
Dimensión arriba/abajo (radio bisecado) - 2-3/8" hacia arriba y 2-3/8" hacia abajo
El extremo pequeño donde se atornilla a la bicicleta es - 1-1/4"

Hola a todos,

re mala turbulencia del casco….

Esta es mi primera publicación, así que espero que funcione...

En diciembre del año pasado, 2019, compré una V Strom 650 de 2016.
Me encanta la moto PERO, como con muchos otros, la turbulencia del viento en mi casco era muy mala. Cualquier cosa por encima de 80 km/h no era bueno.

Después de leer muchos hilos de muchos sitios, decidí ver qué podía hacer al respecto.

- Primero, compré la pantalla Givi Airflow para reemplazar la original. Probé la pantalla ajustable Givi a diferentes alturas. Probé la pantalla fija principal en las 3 configuraciones de altura diferentes donde se monta en la moto.
Ayudó mucho a mantener el viento alejado de mí y era mucho más silencioso. Detuvo un poco la turbulencia, pero no mucho. Fue genial andar con la visera abierta, sin embargo.

- En segundo lugar, reemplacé los espejos de serie por los de tipo Aprilia de Ebay. Era un poco más silencioso, pero no hizo nada para resolver la turbulencia del casco.
-3º - probé un casco diferente. Tengo un shark Skawl 2 y probé el MT Thunder 3 de mis hijos... el MT era en realidad más suave, pero aún recibía turbulencias.

- 4º. Leí sobre los deflectores de viento Augustus. Así que hice un conjunto, pero en lugar del diseño Augustus, fui con este patrón y diseño que Cineris había publicado en el post #153.

Winglets Template.jpg

Ayudó mucho. Me sorprendió mucho lo mucho que funcionó.

- También tomé una foto que muestra el patrón que usé y las medidas para que, si imprime y no imprime al tamaño correcto, pueda expandir o encoger hasta obtener las mismas medidas.

Es fácil de hacer, el costo es una caja de batería...

Espero que esta información compartida ayude a otros a disfrutar aún más de su V strom.

saludos Rod ps Mido 1,75 m y todo esto fue sobre la turbulencia del casco. Todavía tengo turbulencias generales, pero esa es la vida con una pantalla...
Gracias Por toda la información, ayudó mucho, voy a probarlo pronto

¿Entonces, cuál es el parabrisas MÁS GRANDE para esto? Tengo un PUIG pero tengo el ahumado oscuro y debería haber conseguido uno transparente en su lugar.

Me estoy haciendo viejo y todavía no quiero una Gold Wing. La pérdida de audición apesta. :(

Si quisiera oscurecerlo, lo cubriría desde el interior hasta quizás la mitad en lugar de un ahumado claro, etc...

Hola a todos,

re mala turbulencia del casco….

Este es mi primer post, así que espero que funcione...

Me encanta la moto PERO, como con muchos otros, la turbulencia del viento en mi casco era realmente mala. Cualquier cosa por encima de 80 km/h no era bueno.

Después de leer muchos hilos de muchos sitios, decidí ver qué podía hacer al respecto.

- Primero, compré la pantalla Givi Airflow para reemplazar la original. Probé la pantalla ajustable Givi a diferentes alturas. Probé la pantalla fija principal en las 3 configuraciones de altura diferentes donde se monta en la moto.
Ayudó mucho a mantener el viento alejado de mí y era mucho más silencioso. Detuvo un poco la turbulencia, pero no mucho. Fue genial montar con la visera abierta.

- En segundo lugar, reemplacé los espejos originales por los de tipo Aprilia de Ebay. Era un poco más silencioso, pero no hizo nada para resolver la turbulencia del casco.
- 3º - probé un casco diferente. Tengo un shark Skawl 2 y probé el MT Thunder 3 de mis hijos... el MT era en realidad más suave, pero aún así tenía turbulencias.

- 4º. Leí sobre los deflectores de viento Augustus. Así que hice un juego, pero en lugar del diseño Augustus, fui con este patrón y diseño que Cineris había publicado en el post #153.

Winglets Template.jpg

Ayudó mucho. Me sorprendió mucho lo bien que funcionó.

- Luego, quité esas "aletas", las recalenté con una pistola de calor para remodelarlas, pero ahora, en lugar de estar solo en un ligero ángulo, lo que desvía el aire, las hice a 90 grados de la moto.

Así que, en lugar de desviar el aire ALREDEDOR del deflector en ángulo, estaba empujando el aire HACIA ABAJO Y FUERA de la moto por completo.

Llevé la moto a dar una vuelta, ¡aún mejor!

Así que, a continuación, agregué un poco al diseño original para que la aleta fuera más larga. Quité más aire de arriba, rehice un juego de la nueva versión y volví a intentarlo.

¡Guau, - 100%!

Por hacer:

Fui a BCF (un lugar de accesorios para embarcaciones) y compré la caja de plástico negra donde va la batería de arranque, es decir, plástico ***** resistente que puede soportar los elementos,

pero puedo cortar fácilmente con tijeras de hojalata y moldear con una pistola de calor.

Corté la caja de la batería y luego tracé el diseño sobre ella. Hice 2 exactamente iguales y, con tijeras de hojalata, los corté.

Usé una lima y suavicé algunos bordes ásperos, etc.

Hice los agujeros por donde pasa el perno de montaje. (todavía usé el perno de montaje original, no necesito un perno más largo)

Puse una pequeña arandela de goma 'O' con el perno de montaje, entre la aleta y el carenado de la moto, solo para evitar el contacto plástico con plástico.

Me aseguré de que la aleta encajara bien y que pudiera atornillarla fácilmente.

Lo quité de nuevo y lo puse sobre un trozo de madera.

Saqué la pistola de calor, calenté suave y uniformemente toda la 'aleta', no demasiado caliente o el plástico comenzará a ampollarse, pero lo suficientemente caliente como para que el plástico fuera maleable.

Una vez realmente caliente, con guantes, lo sujeté a la moto con el espaciador de goma instalado.

Una vez montado en la moto en la posición correcta, moldeé, doblé la sección de plástico blando maleable del ala, 90 grados hacia afuera, mientras empujaba firmemente contra la moto para que se moldeara en la forma contra la moto.

Luego le pedí a mi novia que usara su secador de pelo en modo frío y comenzara a enfriar el deflector mientras yo lo sostenía en posición.

Cuando se enfrió lo suficiente para mantener la forma, lo quité, lo puse bajo agua fría.

Luego lo sujeté a la moto. La ventaja es que, si te equivocas, simplemente vuelve a calentarlo y hazlo de nuevo.

Una vez completado, puede quitarlo, puede recortarlo con las tijeras o una lima y obtener exactamente el resultado correcto, fácil de trabajar.

Al ser *****, casi ni se nota en la moto.

-----------------------------------------------------------------------

Así que necesita una caja de batería / un buen par de tijeras de hojalata tipo Wiss / pistola de calor / secador de pelo con función de frío / una arandela de goma / lima / un taladro con broca adecuada / buenos guantes de cuero... eso es todo

Adjunté fotos que muestran -

- diseño original de la aleta, en un ligero ángulo donde el aire se desvía "alrededor" de ella.

- una foto que muestra dónde recalenté el diseño original y luego lo hice a 90 grados, para que el aire se empujara HACIA ABAJO Y HACIA AFUERA..

- una foto que muestra la nueva versión mejorada, es decir, la versión más larga, 90 grados hacia afuera y cómo desvía el aire HACIA ABAJO Y HACIA AFUERA de la moto.

- también una foto que muestra el patrón que usé y las medidas para que, si imprime y no imprime al tamaño correcto, pueda expandir o encoger hasta obtener las mismas medidas.

Espero que esta información compartida ayude a otros a disfrutar aún más de su V strom.

Saludos Rod ps Mido 1,75 m y todo esto fue sobre la turbulencia del casco. Todavía tengo turbulencias generales, pero esa es la vida con una pantalla...

lol
Hola a todos,

sobre las malas turbulencias del casco…

Me encanta la moto PERO, como con muchos otros, las turbulencias de viento en mi casco eran realmente malas. Cualquier cosa por encima de 80 km/h no era bueno.

- En primer lugar, compré la pantalla Givi Airflow para reemplazar la original. Probé la pantalla ajustable Givi a diferentes alturas. Probé la pantalla fija principal en las 3 configuraciones de altura diferentes donde se monta en la moto.

Ayudó mucho a mantener el viento alejado de mí y era mucho más silencioso. Detuvo un poco las turbulencias, pero no mucho. Fue genial montar con la visera abierta.

- En segundo lugar, reemplacé los espejos de serie por los de tipo Aprilia de Ebay. Era un poco más silencioso, pero no hizo nada para resolver las turbulencias del casco.

- En tercer lugar, probé un casco diferente. Tengo un shark Skawl 2 y probé el MT Thunder 3 de mis hijos... el MT era en realidad más suave, pero aún tenía turbulencias.

- En cuarto lugar. Leí sobre los deflectores de viento Augustus. Así que hice una configuración, pero en lugar del diseño Augustus, fui con este patrón y diseño que Cineris había publicado en el post #153.

Winglets Template.jpg

Aún no era al 100%, pero ciertamente era mucho mejor. # Así que, para mí, el problema debe estar principalmente en esta área.

Siguiente paso. Quité esos "winglets", los recalenté con una pistola de calor para remodelarlos, pero ahora, en lugar de estar solo en un ligero ángulo, que desvía el aire, los hice a 90 grados de la moto.

Así que, en lugar de desviar el aire ALREDEDOR del deflector en ángulo, estaba empujando el aire HACIA ABAJO Y FUERA de la moto por completo.

Llevé la moto a dar una vuelta, ¡aún mejor! Así que esta zona es el problema seguro.

Así que, a continuación, agregué un poco al diseño original para que el winglet fuera más largo. Quitó más aire de arriba, rehice una versión nueva y volví a probar.

¡Guau, - 100%! No tengo ninguna turbulencia en el casco, incluso a 130 km/h. (incluso probé mi casco Shark de nuevo y todavía estaba bien)

Por hacer:

Fui a BCF (un lugar de accesorios para embarcaciones) y compré la caja de plástico ***** donde va la batería de arranque, es decir, plástico ***** resistente que puede soportar los elementos,

pero que puedo cortar fácilmente con tijeras de hojalatero y moldear con una pistola de calor.

Corté la caja de la batería y luego tracé el diseño en ella. Hice 2 exactamente iguales y, con tijeras de hojalatero, los corté.

Hice los agujeros por donde pasa el perno de montaje. (todavía usé el perno de montaje original, no necesito un perno más largo)

Coloqué una pequeña arandela de goma "O" con el perno de montaje, entre el winglet y el carenado de la moto, solo para evitar el contacto plástico con plástico.

Me aseguré de que el winglet encajara bien y que pudiera atornillarlo fácilmente.

Saqué la pistola de calor, calenté suave y uniformemente el winglet "entero", no demasiado caliente o el plástico comenzará a ampollarse, pero lo suficientemente caliente como para que el plástico fuera maleable.

Una vez que estuvo realmente caliente, con guantes, lo sujeté a la moto con el espaciador de goma instalado.

Una vez montado en la moto en la posición correcta, moldeé, doblé la sección del ala de plástico blando maleable, 90 grados hacia afuera, mientras empujaba firmemente contra la moto para que se moldeara en la forma contra la moto.

Luego le pedí a mi novia que usara su secador de pelo en la configuración fría y comenzara a enfriar el deflector mientras yo lo sostenía en posición.

Cuando se enfrió lo suficiente para mantener la forma, lo quité, lo puse bajo agua fría.

Luego lo sujeté a la moto. La ventaja es que, si te equivocas, simplemente vuelve a calentarlo y hazlo de nuevo.

Una vez completado, puede quitarlo, puede recortarlo con las tijeras o una lima y simplemente hacerlo bien, fácil de trabajar.

Siendo *****, casi ni se nota en la moto.

Así que necesitas una caja de batería / un buen par de tijeras de hojalatero tipo Wiss / pistola de calor / secador de pelo con función de frío / una arandela de goma / lima de desbaste / un taladro con la broca adecuada / buenos guantes de cuero... eso es todo

He adjuntado fotos que muestran -

- diseño original del winglet, en un ligero ángulo donde el aire se desvía "alrededor" de él.

- una foto que muestra dónde recalenté el diseño original y luego lo hice a 90 grados, para que el aire se empujara HACIA ABAJO Y FUERA..

- una foto que muestra la nueva versión mejorada, es decir, la versión más larga, 90 grados hacia afuera y cómo desvía el aire HACIA ABAJO Y FUERA de la moto.

- también una foto que muestra el patrón que usé y las medidas para que, si imprimes y no imprime al tamaño correcto, puedas expandir o encoger hasta obtener las mismas medidas.

saludos Rod ps Mido 1,75 m y todo esto trataba sobre las turbulencias del casco. Todavía tengo turbulencias generales, pero esa es la vida con una pantalla...
Gracias por toda la información, lo probaré pronto
Hola a todos,

sobre las malas turbulencias del casco…

Me encanta la moto PERO, como con muchos otros, las turbulencias de viento en mi casco eran realmente malas. Cualquier cosa por encima de 80 km/h no era bueno.

- En primer lugar, compré la pantalla Givi Airflow para reemplazar la original. Probé la pantalla ajustable Givi a diferentes alturas. Probé la pantalla fija principal en las 3 configuraciones de altura diferentes donde se monta en la moto.

Ayudó mucho a mantener el viento alejado de mí y era mucho más silencioso. Detuvo un poco las turbulencias, pero no mucho. Fue genial montar con la visera abierta.

- En segundo lugar, reemplacé los espejos de serie por los de tipo Aprilia de Ebay. Era un poco más silencioso, pero no hizo nada para resolver las turbulencias del casco.

- En tercer lugar, probé un casco diferente. Tengo un shark Skawl 2 y probé el MT Thunder 3 de mis hijos... el MT era en realidad más suave, pero aún tenía turbulencias.

- En cuarto lugar. Leí sobre los deflectores de viento Augustus. Así que hice una configuración, pero en lugar del diseño Augustus, fui con este patrón y diseño que Cineris había publicado en el post #153.

Winglets Template.jpg

Aún no era al 100%, pero ciertamente era mucho mejor. # Así que, para mí, el problema debe estar principalmente en esta área.

Siguiente paso. Quité esos "winglets", los recalenté con una pistola de calor para remodelarlos, pero ahora, en lugar de estar solo en un ligero ángulo, que desvía el aire, los hice a 90 grados de la moto.

Llevé la moto a dar una vuelta, ¡aún mejor! Así que esta zona es el problema seguro.

Así que, a continuación, agregué un poco al diseño original para que el winglet fuera más largo. Quitó más aire de arriba, rehice una versión nueva y volví a probar.

¡Guau, - 100%! No tengo ninguna turbulencia en el casco, incluso a 130 km/h. (incluso probé mi casco Shark de nuevo y todavía estaba bien)

Por hacer:

Fui a BCF (un lugar de accesorios para embarcaciones) y compré la caja de plástico ***** donde va la batería de arranque, es decir, plástico ***** resistente que puede soportar los elementos,

pero que puedo cortar fácilmente con tijeras de hojalatero y moldear con una pistola de calor.

Corté la caja de la batería y luego tracé el diseño en ella. Hice 2 exactamente iguales y, con tijeras de hojalatero, los corté.

Coloqué una pequeña arandela de goma "O" con el perno de montaje, entre el winglet y el carenado de la moto, solo para evitar el contacto plástico con plástico.

Me aseguré de que el winglet encajara bien y que pudiera atornillarlo fácilmente.

Saqué la pistola de calor, calenté suave y uniformemente el winglet "entero", no demasiado caliente o el plástico comenzará a ampollarse, pero lo suficientemente caliente como para que el plástico fuera maleable.

Una vez que estuvo realmente caliente, con guantes, lo sujeté a la moto con el espaciador de goma instalado.

Una vez montado en la moto en la posición correcta, moldeé, doblé la sección del ala de plástico blando maleable, 90 grados hacia afuera, mientras empujaba firmemente contra la moto para que se moldeara en la forma contra la moto.

Luego le pedí a mi novia que usara su secador de pelo en la configuración fría y comenzara a enfriar el deflector mientras yo lo sostenía en posición.

Una vez completado, puede quitarlo, puede recortarlo con las tijeras o una lima y simplemente hacerlo bien, fácil de trabajar.

Siendo *****, casi ni se nota en la moto.

Así que necesitas una caja de batería / un buen par de tijeras de hojalatero tipo Wiss / pistola de calor / secador de pelo con función de frío / una arandela de goma / lima de desbaste / un taladro con la broca adecuada / buenos guantes de cuero... eso es todo

He adjuntado fotos que muestran -

- diseño original del winglet, en un ligero ángulo donde el aire se desvía "alrededor" de él.

- una foto que muestra dónde recalenté el diseño original y luego lo hice a 90 grados, para que el aire se empujara HACIA ABAJO Y FUERA..

- una foto que muestra la nueva versión mejorada, es decir, la versión más larga, 90 grados hacia afuera y cómo desvía el aire HACIA ABAJO Y FUERA de la moto.

- también una foto que muestra el patrón que usé y las medidas para que, si imprimes y no imprime al tamaño correcto, puedas expandir o encoger hasta obtener las mismas medidas.

saludos Rod ps Mido 1,75 m y todo esto trataba sobre las turbulencias del casco. Todavía tengo turbulencias generales, pero esa es la vida con una pantalla...
Gracias por la información. Lo probaré pronto

Unos 3 mm

Sí, absolutamente - montar en moto es ahora una experiencia totalmente diferente, incluso con la idea improvisada en proceso, el efecto es muy notable. El aire alrededor de la parte delantera de mi torso está quieto y el golpeteo se detiene. El ruido 'retumbante' en mi casco se reduce en gran medida (completamente eliminado con mi casco Sparx Octane, no del todo con mi Shark flip face, pero mis protectores de manos parecen ser los principales culpables ahora) y puedo mover el GIVI AF3101 a diferentes alturas para que coincida con diferentes velocidades (tráfico, salidas, etc.) y/o estoy usando mi cojín de asiento de gel, así que estoy sentado un poco más alto, etc. etc.

Puedo oír la moto ahora - ¡lo cual es increíble! :mrgreen:
Muchas gracias por esta excelente publicación. He estado pensando en cómo solucionar el golpeteo.

¿Dónde montas el deflector?

Tenía algo de plástico por ahí y pensé en subirme al tren del deflector.

Puedo informar que hay una mejora notable. No está creando ningún tipo de viaje estilo Goldwing ni nada por el estilo, pero en comparación con antes, ciertamente creo que es un paso en la dirección correcta.

Me dan ganas de jugar con otras formas y tal vez incluso probar algunos deflectores en mis rodillas, montados en las barras de protección. He visto a los motociclistas explorar la idea de que el golpeteo puede estar relacionado (en parte) con el aire que viene de abajo que se encuentra con el aire que viene de arriba (sobre el parabrisas).

También notará un "Pico" del mercado de accesorios y me pregunto si eso realmente ha ayudado un poco. Desafortunadamente, no he hecho un experimento aislado. No he estado a velocidades de autopista con una adición y luego la otra. Pero la última vez que fui rápido (con los deflectores laterales y el pico), ¡podría jurar que las cosas cerca de mi casco parecían mejores! Mido 1,90 m.

181 - 194 of 195 Posts