Publica lo que tengas en mente, ya sean fotos de un trabajo, eventos de la vida cotidiana que quieras compartir o simplemente necesites desahogarte un poco sobre la vida.
Eso no parece un momento divertido, en absoluto. ¿De qué es?
No es divertido, tienes que quitar el rodamiento con el rotor y luego sacar todos los espárragos de la rueda antes de poder soltar el rotor. Hace que un trabajo de freno y rotor delantero lleve mucho más tiempo del que debería.Eso no parece divertido, en absoluto. ¿De qué es?
¡Wow, son como algunas configuraciones de frenos de camiones! Probablemente podrías trabajar en Peterbilt ahora, si quieres. O tal vez esos eran los frenos del remolque de plataforma, no del camión en sí...Los tambores para que coincidan con los rotores.
Sí, son exactamente como los frenos de los camiones grandes, solo que un poco más ligeros. Trabajamos en algunos camiones grandes, pero no con tanta frecuencia como antes. Por qué pensaron que era una buena idea, no tengo ni idea.Wow, those are kind of like some truck brake setups! You could probably work on Peterbilt now, if you want. Or maybe that was the flatbed trailer brakes, not the truck itself...![]()
Sí, le puse una tubería. Ella vive en apartamentos, así que, lamentablemente, no tiene garaje.Bueno, la única buena noticia es que ahora puede poner un tubo recto en el coche👍
Tratando de encontrar algo positivo, pero apesta. Parece ser el último crimen de oportunidad para los drogadictos. Entonces, en lugar de estacionar en el camino de entrada o en la calle, la gente debería sacar toda la basura de sus garajes y guardar el coche allí🙄
Después de una pausa de 40 años, compré una Seagull de 6 cuerdas y comencé a aprender de nuevo. Nunca había hecho mucho más que rasguear acordes y elegir fragmentos de solos cuando era niño. Ahora encuentro una canción difícil y me obligo a aprenderla. Aprendí Can't Find My Way Home de Blind Faith y ahora estoy reaprendiendo la versión de solo junto a la fogata. Pero mi esfuerzo actual es "Going to California." Tengo el Travis picking bajo control, así que es hora de pasar a la Melodía.Decidí intentar aprender a tocar la guitarra. Hasta ahora ha sido divertido. Planeo tomar clases, pero por ahora solo estoy practicando por mi cuenta.
View attachment 300568
¿Alguien más toca? Muéstrennos algunas fotos
Ha sido muy divertido aprender hasta ahora. Nunca toqué en absoluto hasta hace un par de semanas. Tengo un largo camino por recorrer antes de tocar una melodía, pero llegaré allí.Después de una pausa de 40 años, compré una Seagull de 6 cuerdas y empecé a aprender de nuevo. Nunca había hecho mucho más que rasguear acordes y sacar trozos de solos cuando era niño. Ahora encuentro una canción difícil y me esfuerzo por aprenderla. Aprendí Can't Find My Way Home de Blind Faith y ahora estoy reaprendiendo la versión en solitario junto a la hoguera de la misma. Pero mi esfuerzo actual es "Going to California." Tengo el picking Travis bajo control, así que es hora de pasar a la melodía.
Decidí intentar aprender a tocar la guitarra. Hasta ahora ha sido divertido. Planeo tomar clases, pero por ahora solo estoy practicando por mi cuenta.
View attachment 300568
Como sugerencia...Después de una pausa de 40 años, compré una Seagull de 6 cuerdas y comencé a aprender de nuevo. Nunca había hecho mucho más que rasguear acordes y elegir fragmentos de solos cuando era niño. Ahora encuentro una canción difícil y me esfuerzo por aprenderla. Aprendí Can't Find My Way Home de Blind Faith y ahora estoy reaprendiendo la versión solista de la fogata. Pero mi esfuerzo actual es "Going to California." Tengo el picking Travis bajo control, así que es hora de pasar a la melodía.
Encuentra pronto un buen instructor paciente, antes de que tenga que ayudarte a deshacer un montón de malos hábitos. Compré una Fender Jaguar '65 y un amplificador Super Reverb a los 17 años en 1967 y me propuse convertirme en una superestrella del rock ácido.Decidí intentar aprender a tocar la guitarra. Hasta ahora ha sido divertido. Planeo tomar clases, pero por ahora solo estoy practicando por mi cuenta.
View attachment 300568
Gracias por la información, planeo encontrar un profesor local muy pronto. Parece que te estás divirtiendo, seguro que es divertido tocar.Encuentra un buen instructor paciente pronto, antes de que tenga que ayudarte a desenredar un montón de malos hábitos. Compré una Fender Jaguar '65 y un amplificador Super Reverb a los 17 años en 1967 y me propuse convertirme en una superestrella del rock ácido.
Luego me reclutaron en el '69.
Volví a esto ahora, en mis setenta, y compré una Squier (by Fender) HHS Stratocaster y un amplificador Mustang LT 25; para tener algo que hacer durante el apogeo de la pandemia. Jugué con él durante varios meses usando los cursos de instrucción basados en la web Fender Play hasta que las cosas comenzaron a reabrir y nuestra tienda de música local comenzó a ofrecer clases nuevamente. Esto ha sido mucho mejor para mi forma de tocar. Como cualquier cosa que queramos lograr, hay muchos matices sutiles que no se aprenden correctamente "sobre la marcha" o que deben desaprenderse.
Una leyenda en mi propia mente (y garaje):
View attachment 300633