StromTrooper banner

El hilo "Whatever"

61K views 166 replies 31 participants last post by  Charlie1982  
#1 ·
Publica lo que tengas en mente, ya sean fotos de un trabajo, eventos de la vida cotidiana que quieras compartir o simplemente necesites desahogarte un poco sobre la vida.

#4 ·
¿Los amish aparcan los carros tirados por caballos y van a por los caballos de fuerza? Me gusta encontrar lo absurdo en la vida y un camión de comida que vende comida amish casera me parece un poco absurdo. Especialmente porque los amish y otros grupos similares rechazan la tecnología moderna..
No creo que los amish dirijan el camión, al menos un amish no lo dejó. Es del país amish aquí en Ohio, no estoy seguro de ningún otro detalle.
Es una locura las cosas que aparecen en mi taller para ser trabajadas. Irá desde este camión y luego tendré que trabajar en una retroexcavadora o en algún otro equipo.

#6 ·
Sí, las granjas son un retroceso a otro siglo. Me gusta la forma en que empacaban el heno. Los niños sin zapatos y con un aspecto un poco sucio me recordaron cómo se ve la pobreza en la mente de la mayoría de la gente. Las chicas mayores y las mamás parecen estoicas. Los hombres con barbas y formas arcaicas solo proyectan la imagen de estar atrapados en el pasado. Hay sectas judías que parecen ser similares. Nada moderno en su mayor parte.
Hay que tener cuidado con los montones de estiércol en las esquinas. ¡Podría ser más resbaladizo que la mierda! También hay que tener cuidado de no asustar a los caballos.

#10 ·
¡Demonios!, seré más feliz que una almeja cuando la temperatura máxima del día no supere los 100. Tenemos un largo camino por recorrer para llegar allí. Si estoy montando, quiero estar rodando antes de que salga el sol. Me sometí a una revisión quirúrgica de mis globos oculares hace un tiempo y me encanta montar de noche. No puedo creer lo nublados que solían estar mis ojos.

#11 ·
He estado trabajando desde casa desde principios de marzo. Soy ingeniero de día y músico de noche jaja. No hay conciertos para tocar, así que tengo que usar mi equipo de alguna manera, así que hoy reconvertí mi gabinete de altavoz de bajo en un escritorio de pie, y durante las reuniones en línea a menudo tomo una guitarra y hago ejercicios simples e insensatos. Antes de todo esto, tenía una separación trabajo/vida bastante buena.

#12 ·
Sentado en la acera esperando a que el bar abra para tener una reunión mensual de seguimiento con uno de los nuevos compañeros de trabajo.

• Like
Reactions: River650
#20 ·
Vanislejay, ¿qué tipo de guitarra(s) tienes? Las mías son todas acústicas. Martin, Guild, Ibanez, Framus y una Marcelo Barbero gravemente herida
Principalmente toco el bajo, y solo toco un poco la guitarra, principalmente para escribir canciones. Tengo un bajo Fender Jazz de 5 cuerdas, un Peavey Fury de 4 cuerdas, mi guitarra eléctrica de 6 cuerdas es una Epiphone SG con mástil encolado. Mi pareja tiene una guitarra eléctrica Ibanez elegante, una Epiphone Les Paul con mástil encolado y una guitarra acústica clásica Yamaha. La mayoría de los músicos de Montreal viven en apartamentos pequeños y tengo mucho espacio de almacenamiento, así que he guardado en mi casa el violonchelo de alguien, una guitarra acústica española que se dañó en el envío y cuatro baterías. Simplemente no puedo decir que no🤦

#33 ·
  • Like
Reactions: River650
#31 ·
Incluso yo tendría que hacer algo parecido a un enjuague después de un baño de barro como ese. También tendré que lavar el traje de montar, ¿eh? Ese posicionamiento del guardabarros es la razón por la que algunas personas desconfían de las placas protectoras. Eso tiene que afectar un poco a la dirección.

#32 ·
Incluso yo tendría que hacer algo como un enjuague después de un baño de barro como ese. Tendré que lavar el traje de montar también, ¿eh?
Ese posicionamiento del guardabarros es la razón por la que algunas personas desconfían de las placas protectoras. Eso tiene que afectar un poco a la dirección.
Mató por completo la dirección, afortunadamente no tenía ninguna, estaba de pie y pude lanzar mi peso y mantenerme erguido y detenerme.

#36 ·
Hoy me maravillo de que algunas personas hayan aprendido cosas nuevas y geniales durante los aislamientos de Covid. Algunas personas pueden tocar un nuevo instrumento, aprendieron algunas nuevas manualidades o arte, algunas personas aprendieron a soldar, algunas personas montaron mucho o construyeron una bicicleta nueva. Mi nueva habilidad Covid es ser realmente bueno para ir al baño durante una reunión remota.