Publica lo que tengas en mente, ya sean fotos de un trabajo, eventos de la vida cotidiana que quieras compartir o simplemente necesites desahogarte un poco sobre la vida.
Parece un refugiado de los viejos episodios de Misión: Imposible.View attachment 277996
Nunca sabes lo que aparecerá en mi taller para ser reparado.
No creo que los amish dirijan el camión, al menos un amish no lo dejó. Es del país amish aquí en Ohio, no estoy seguro de ningún otro detalle.¿Los amish aparcan los carros tirados por caballos y van a por los caballos de fuerza? Me gusta encontrar lo absurdo en la vida y un camión de comida que vende comida amish casera me parece un poco absurdo. Especialmente porque los amish y otros grupos similares rechazan la tecnología moderna..
Comienza el otoño aquí en Ohio, el clima ha estado en el barro hasta los 60 superiores, me gusta muchoRealmente cansado de temperaturas de tres dígitos
View attachment 278026
Me responderé a mí mismo.111 en Palm Springs ayer.
"Como sea."![]()
Principalmente toco el bajo, y solo toco un poco la guitarra, principalmente para escribir canciones. Tengo un bajo Fender Jazz de 5 cuerdas, un Peavey Fury de 4 cuerdas, mi guitarra eléctrica de 6 cuerdas es una Epiphone SG con mástil encolado. Mi pareja tiene una guitarra eléctrica Ibanez elegante, una Epiphone Les Paul con mástil encolado y una guitarra acústica clásica Yamaha. La mayoría de los músicos de Montreal viven en apartamentos pequeños y tengo mucho espacio de almacenamiento, así que he guardado en mi casa el violonchelo de alguien, una guitarra acústica española que se dañó en el envío y cuatro baterías. Simplemente no puedo decir que no🤦Vanislejay, ¿qué tipo de guitarra(s) tienes? Las mías son todas acústicas. Martin, Guild, Ibanez, Framus y una Marcelo Barbero gravemente herida
Una cosa que nunca me ha importado muchoDesenterré un montón de rábano picante fresco. Ven a buscarlo si estás cerca de Indianápolis.
View attachment 278092
Lo que pertenece a la carne de res.¿Qué es el rábano picante? He comido rábano en ensaladas.
Mi guardabarros delantero parece un poco fuera de lugar, ¡pero parte de la razón por la que lo cambié fue para que nunca más hiciera eso!¡Qué viaje salvaje fue ese! View attachment 278115
Una manzana al día mantiene al médico alejado, una cebolla al día mantiene a todos alejados.....de niño solíamos comer cebollas Vidalia dulces. Podías comerlas como una manzana.
O'Henry (un escritor) tenía un cuento corto muy conocido sobre una cebolla.
Mató por completo la dirección, afortunadamente no tenía ninguna, estaba de pie y pude lanzar mi peso y mantenerme erguido y detenerme.Incluso yo tendría que hacer algo como un enjuague después de un baño de barro como ese. Tendré que lavar el traje de montar también, ¿eh?
Ese posicionamiento del guardabarros es la razón por la que algunas personas desconfían de las placas protectoras. Eso tiene que afectar un poco a la dirección.
Publica lo que tengas en mente, ya sean fotos de un trabajo, eventos de la vida cotidiana que quieras compartir o simplemente necesites desahogarte un poco sobre la vida.
Creo que eso es ilegal en la mayoría de los países civilizados.¿Qué tipo de servicio les estabas haciendo a las vacas?