¿Hay un escape del mercado de accesorios para la 650 de 2017? Busco un poco más de sonido que el de serie y reducir el tamaño y el peso del escape gigante de serie también sería bueno.
Imagino que hay muchos ojos esperando una respuesta positiva a esto.¿Hay un escape del mercado de accesorios para la 650 de 2017? Buscando un poco más de sonido que el de serie y reducir el tamaño y el peso del escape de serie gigante también sería bueno
¿Hay un escape del mercado de accesorios para la 650 de 2017? Busco más sonido que el de serie y reducir el tamaño y el peso del escape de serie gigante también sería bueno
Akrapovic
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
¿Es ese el único grupo al que atribuyes el escape ruidoso? ¿O es solo una generalización?Cuando dices que estás buscando "más sonido", ¿estás diciendo un sonido más fuerte? Nunca vi la atracción por el sonido fuerte, aunque parece ser bastante popular entre el grupo Harley.
Ya veo, no me di cuenta de que era un diseño tan complicado. Por lo menos, parece que no hay que cortar el escape como hice en la SV650. Siempre es un poco inquietante hackear el sistema OEM.El diseño de las DL650 de 2017+ y 2012+ no se hizo pensando en la facilidad de los escapes del mercado de accesorios. No se puede simplemente agregar un silenciador "slip on", que es el pan de cada día de las empresas del mercado de accesorios.
El enlace funciona mejor que la imagen para mostrar el problema. Para reemplazar ese silenciador, también hay que reemplazar todo el tubo de escape que está soldado a él. Eso es mucha tubería y no cabe dentro de un contenedor de envío de tamaño razonable.
Es posible convertir los componentes internos de escape originales a un escape de estilo empacado con fibra de vidrio. Te daría el sonido que quieres, costaría una fracción muy pequeña de lo que costaría un escape del mercado de accesorios y sería un hilo de bricolaje bastante bueno aquí en el foro.
Muy bueno.
Parece solo el tubo. ¿Dónde está la parte del silenciador?
Yep, as you can see in the diagram...it needs the collectors in addition to the muffler. It's essentially a 3/4 system.Ok, interseting....If I go with the Arrow, $400 version. Will definitely call them before purchase...
https://www.arrow.it/en/assembled/1552/Suzuki-V-STROM-650-2017
Realmente me gustaría ver cómo está configurada tu moto con este escape y las maletas laterales, si pudieras publicar algunas fotos de cerca sería genial...Acabo de dejar mi '17XT para el servicio de revisión y les pedí que pidieran e instalaran el sistema de escape Yoshimura 3/4. Haré una publicación con cómo suena una vez que lo reciba. Tenía un escape de carbono Yoshi en mi antigua SV650 en la universidad y me encantó.
https://www.yoshimura-rd.com/produc...om/products/suzuki-v-strom-650-exhaust-system-11621c0520?variant=12823506911335