StromTrooper banner

¿Bolsa de depósito magnética DL1000 2018 no funciona?

4 reading
3.6K views 19 replies 11 participants last post by  bighammer  
#1 ·
Ha estado lloviendo a cántaros todo el día y he estado inspeccionando esta nueva V e investigando accesorios.

Tengo esta bolsa de depósito magnética CorTech expandible realmente bonita de la que estoy bastante orgulloso, pero no se pega al depósito.
Demasiado plástico allí.

Siempre están esas bolsas de correa, pero siendo irlandés y afortunado y todo eso, probablemente frotaría la pintura.....

Quería una bolsa más grande, pero con cuidado de no conseguir una demasiado grande que interfiera con el manillar.

¿Qué están haciendo los demás para una bolsa de depósito?

Gracias,
Kevin

#2 ·
Solución simple para su bolsa magnética: Pegamento (E6000) algunos imanes bipolares de tierras raras en la parte inferior de la cubierta de plástico opuesta a los imanes de la bolsa del tanque. ¡Compruebe que la polaridad es correcta para que se atraigan!

#4 ·
Tengo una bolsa de depósito Nelson Rigg CL 1050 Adventure. Le hice algunas modificaciones, como unos ganchos de canaleta caseros que se enganchan a la parte delantera del depósito de gasolina en lugar de la correa que va debajo del tubo de la dirección. Me gusta; la forma hace que se ajuste muy bien a los depósitos inclinados que tienen la mayoría de las motos ADV, es expandible y está bien hecha y es robusta. Además, era bastante barata en comparación con las bolsas de depósito de estilo similar. Aparentemente, ha sido reemplazada por una versión más nueva, la Trails End Adventure Tank Bag (RG-1045).

Es una bolsa tipo correa. Hace años, empecé a usar una película para el depósito en mi depósito de gasolina para evitar arañazos y abrasiones por cosas como cremalleras de chaquetas, correas de bolsas de depósito, etc. He recorrido muchos miles de kilómetros en la moto con la bolsa de depósito en la cubierta de vinilo del depósito y nunca he tenido ningún problema con las correas que dañan la pintura.

Conseguí mi película para el depósito de una empresa llamada The Tankslapper. Están ubicados aquí: The Tankslapper: Paint Protection

Así es como se ve la bolsa en mi Super Tenere:

Image

La nueva versión de la bolsa se parece mucho a esta, excepto que el bolsillo con cremallera en la parte trasera de la bolsa parece haber sido eliminado.

#5 ·
Me gustó tanto la bolsa magnética Cortech en mi KLR que acabo de comprar la versión con correas cuando supe, como acabas de saber, que no funcionaría en la Strom. No me he arrepentido.

Vinnie

Enviado desde mi SM-T290 usando Tapatalk

#6 ·
Personalmente, he visto algunos desastres en la pintura del depósito utilizando bolsas magnéticas en días de viajes largos y húmedos. Afortunadamente, estos desastres no ocurrieron en mis motos.

Yo uso este artículo.......

Es ampliable y tiene mucho espacio. Hay dos fijaciones permanentes en el depósito en la parte delantera y trasera y la bolsa simplemente se engancha en la parte delantera y se fija con velcro en la parte trasera.

#7 ·
Compré una especie de soporte de tapa de combustible con cierre giratorio y luego monté la otra mitad en una bolsa magnética que había usado y me gustaba en mi SV. Funcionó, pero no tan fácilmente como esperaba. Alinearlo correctamente no fue tan fácil, pero tal vez estaba demasiado mimado por la simplicidad de los imanes en el acero. También agregó un poco de altura, lo que permitió que algunas partes rebotaran y rozaran la pintura en senderos y caminos con baches. La moto tiene ahora casi 3 años. Podría simplemente pintar todo con aerosol, pero primero tendría que lavarla. 🤪

#9 ·
Compré una especie de soporte de tapa de combustible con cierre giratorio y luego monté la otra mitad en una bolsa magnética que había usado y me había gustado en mi SV. Funcionó, pero no tan fácilmente como esperaba. Alinearlo correctamente no fue tan fácil, pero tal vez estaba demasiado mimado por la simplicidad de los imanes en el acero. También agregó un poco de altura, lo que permitió que partes de él rebotaran y rozaran la pintura en senderos y caminos con baches. La moto tiene casi 3 años. Podría simplemente pintar todo con aerosol, pero primero tendría que lavarlo. 🤪
Bolsas con cierre de tanque Givi o SW Motech......no más preocupaciones y problemas con imanes o correas.
Sí, los soportes de anillo de tanque son la única forma.

Las correas se comen absolutamente la pintura y se ven como una mierda.

Los imanes son extremadamente convenientes si puede encontrar una ubicación que funcione, pero en algún momento los imanes van a recoger un tornillo o virutas de acero y arruinar la pintura. Y con el tiempo, de todos modos arruinan la pintura.

Personalmente, simplemente me lo salto. No soy fanático de las bolsas de depósito por razones que no puedo explicar completamente. Pero si las bolsas de depósito son lo tuyo, definitivamente consigue uno de los sistemas (Givi o SW-Motech, creo) que se monta en el anillo de la tapa de combustible.

Pienso que sería genial si uno de estos sistemas simplemente permitiera que la bolsa se abriera hacia atrás cuando llenas, pero ambos parecen requerir que la bolsa se retire por completo. Con todo, son 1.000 veces más limpios que las correas o los imanes.

• Like
Reactions: kballowe
#10 ·
Ha estado lloviendo todo el día y he estado inspeccionando esta nueva V e investigando accesorios.

Tengo esta muy buena bolsa de depósito magnética CorTech expandible de la que estoy bastante orgulloso, pero no se pega al depósito.
Demasiado plástico allí.

Siempre están esas bolsas de correa, pero siendo irlandés y afortunado y todo eso, probablemente frotaría la pintura.....

Quería una bolsa de mayor tamaño, pero teniendo cuidado de no conseguir una demasiado grande que interfiera con el manillar.

¿Qué están haciendo todos los demás para una bolsa de depósito?

Gracias,
Kevin
Una vez que tenga una bolsa de depósito que se bloquee en la tapa de gasolina, nunca volverá a las correas o los imanes.

#11 ·
Una vez que tenga una bolsa de depósito que se bloquea en la tapa de la gasolina, nunca volverá a las correas o imanes.
No estés tan seguro. Todavía espero encontrar una alternativa que funcione para mí. No me gustó el aspecto del soporte cuando no usaba mi bolsa. Una especie de anillo de plástico gris dentado y desagradable. No es tan rápido y fácil de montar como magnético. Alinearlo requiere algo de práctica y un pequeño empujón lateral permite que se desenganche.

#15 ·
Sí, así que pedí la bolsa Givi de 15 litros y el juego de anillos hoy.

View attachment 282794
¡Genial! Es posible que las bolsas más grandes interfieran con la conducción de pie. Si ese es el caso, puede mover la placa de montaje en la bolsa para darle más espacio. Intente agregar un poco de silicona al mecanismo y a las ranuras del anillo en la bolsa.

#16 ·
Sooooo -

282881

282882

282883

282884

282885

Los manillares contactan con la bolsa con el bloqueo total, tanto a la izquierda como a la derecha, pero no tan mal

Esta es una configuración elegante. Fácil instalación del anillo del tanque. Bolsa fácil de poner y quitar.

Mi primera bolsa con cierre de tanque. Hasta ahora, todo bien.

:):):)

#18 ·
Sooooo -

View attachment 282881
View attachment 282882
View attachment 282883
View attachment 282884
View attachment 282885

Los manillares entran en contacto con la bolsa con el bloqueo total, tanto a la izquierda como a la derecha, pero no está tan mal

Esta es una configuración elegante. Fácil instalación del anillo del tanque. Bolsa fácil de poner y quitar.

Mi primera bolsa con cierre de tanque. Hasta ahora, todo bien.

:):):)
¡Correcto! Las bolsas más grandes hacen eso. Mi bolsa grande hace lo mismo. Es un delicado equilibrio entre que la bolsa esté demasiado adelantada o demasiado atrasada 😁

#19 ·
Acabo de pedir una bolsa de depósito magnética Nelson Rigg y unas almohadillas de acero autoadhesivas. Espero poder encontrar un lugar donde sea lo suficientemente plano para pegarlas. Si no funcionan, podría probar los imanes de tierras raras en la parte inferior. Ya veremos...