Puro positivismo aquí también, sí a todo. Tenía todo bien configurado, eliminando las turbulencias casi por completo, y cuando no se eliminaban, reduciéndolas a niveles aceptables. Y luego fui y reconstruí mi asiento para mover el bolsillo hacia adelante 4-6". Arruinó por completo la efectividad de mi Airflow. Todavía estoy trabajando en diferentes alturas de montaje, espejos, etc., para volver a donde estaba antes.
También he usado un deflector, pero encima de la pantalla inferior Givi (superior removida), no de serie. Funciona muy bien en climas cálidos: de hecho, puedo dirigir más flujo de aire a mi cuerpo, pero no es tan flexible como la parte superior Airflow completa, y especialmente no para climas más fríos.
Uno de los grandes aspectos positivos para mí con el Airflow es la flexibilidad. Puedo ajustarlo fácil y rápidamente para las condiciones cambiantes. Imagino que la pantalla de serie + el deflector proporcionarían beneficios similares, pero según mi uso del deflector con la parte inferior Airflow, quizás no una gama tan amplia de flexibilidad.
Por unos 20 $ por un deflector, podría valer la pena probar el deflector en la pantalla de serie. Si no es lo suficientemente bueno, solo pierdes 20 $, y luego podrías obtener el Airflow. Y también podrías probar el deflector en la parte inferior Airflow en los meses más calurosos.